¿Quién es el actor Kim Dong-hee?

0
71
Kim Dong-hee
Kim Dong-hee

Kim Dong-hee (hangul= 김동희, hanja= 金東希), es un actor surcoreano mejor conocido por haber interpretado a Ha Min en A-TEEN.1​2​3​

Biografía

septiembre del 2018 se unió a la agencia JYP Entertainment.​ Y desde el 2019 también forma parte de la agencia «NPIO Entertainment»​​​​​​​.

El 1 de julio del 2018 se unió al elenco principal de la serie web juvenil A-Teen donde interpretó al inteligente estudiante Ha Min.

En noviembre del mismo año se unió al elenco recurrente de la serie Sky Castle donde interpretó a Cha Seo-joon.

El 25 de abril del 2019 se unió nuevamente al elenco de la segunda temporada de la serie web A-Teen 2 donde volvió a dar vida a Ha Min.

El 13 de junio del mismo año junto a los actores Shin Ye-eun, Choi Bo-min, Kim Su-hyun, Ryu Ui-hyun, Kang Min-ah y Lee Na-eunrealizaron una reunión con los admiradores de «A-TEEN 2» para celebrar que la serie había acumulado más de 35 millones de visitas.

El 31 de enero del 2020 se unió al elenco de la serie Itaewon Class donde interpretó a Jang Geun-soo, el hijo ilegítimo de Jang Dae-hee.

El 29 de abril del mismo año obtuvo el protagonizo de la serie de Netflix «Extracurricular» dando a vida a Oh Ji-soo.

En enero de 2021 se anunció que se había unido al elenco de la película Ghost donde interpretará a Baek-ho, un joven empleado que trabaja en el registro de mensajes codificados.

 

Fuentes; Wikipedia

Artículo anterior¿Cuál es el origen y significado de la expresión «trabajar en el alambre»?
Artículo siguiente¿Cuál es el origen y significado de la expresión «jartible»?