¿Cuál es el origen y significado de la expresión «Técnica del Martillo pilón»?

0
609
martillo pillon
martillo pillon

En este post que vamos a ver hoy analizaremos la frase Técnica del Martillo pilón veremos su significado, su origen, y veremos algunos ejemplos de su modo de uso así como algunas frases similares.

¿Qué significa y cuál es su origen?

Se llama Técnica del Martillo pilón a la técnica para ligar en la cuál se insiste en querer quedar con alguien a pesar de que esta persona ya a dicho varias veces que NO quiere nada.

También se puede emplear la Técnica del Martillo pilón para insistir en cualquier otra cosa hasta que las personas acaben haciendo lo que queremos.

¿Cómo se dice la frase en Inglés?

La frase Técnica del Martillo pilón al inglés no tiene traducción literal

En que situaciones podemos usar la expresión o hemos visto usarla?

Por ejemplo en la Eurocopa de fútbol, los presentadores de televisión insistían en que los espectadores debían ir a ver la película «OPERACIÓN CAMARÓN» y lo repetían varias veces en cada retransmisión. Esto también se denomina Técnica del Martillo pilón

Frases similares

  • Pico y pala

 

Queremos saber tu opinión
Si alguna palabra tiene otro significado o hay algún error hazlo saber en los comentarios y estaremos encantados de corregirlo
Artículo anterior¿Cuál es el origen y significado de la expresión «voz de cazalla»?
Artículo siguiente¿Cuál es el origen y significado de la expresión un burro puede fingir ser un caballo pero tarde o temprano rebuzna significado?