¿Dónde se encuentra Bora Bora? Cinco buenas razones para ir a Bora Bora

0
220

Bora Bora es una isla paradisiaca, considerada una de las mejores y más atractivas del mundo. Es una de las islas de sotavento en la Polinesia Francesa, posee una zona de montañas en su centro, la cual tiene a su alrededor una barrera de arrecifes coralinos e islotes. Se encuentra ubicada en el océano pacifico, al noroeste de Tahití, aproximadamente a 260 km de Papeete, la ciudad más grande del archipiélago.

Bora Bora es una joya de la Polinesia Francesa, considerada uno de los paraísos naturales más bellos del mundo. Es un destino exótico cuyo mayor atractivo son sus aguas cristalinas y arenas blancas, además de sus extraordinarios arrecifes y jardines de corales.

5 Razones para ir a Bora Bora

Son muchos los motivos por los cuales Bora Bora es un destino extraordinario que deberías visitar, en esta oportunidad te daremos 5 razones por las que no debes dejar de visitar esta Perla del Pacifico.

Posee la laguna más bella del mundo con diversos tonos de azul

Si nos vamos un poco a la historia de esta isla, es importante saber que esta se originó hace 13 millones de años de un volcán sobre el cual se encuentra actualmente una laguna sobrenatural que combina varios tonos de azul y turquesa en sus aguas. Es considerada la laguna más bella del mundo, está rodeada por un arrecife de coral y representa uno de los grandes atractivos de Bora Bora. Además, esta isla se encuentra rodeada por islotes de aguas cristalinas con diversos tonos de turquesa y arena clara, todo un paraíso.

Los deporte acuáticos son una de sus principales actividades

Bora Bora ofrece entretenimiento para todos los gustos, si eres amante de los deportes acuáticos o simplemente te gustaría probarlos, este es el lugar ideal. Podrás elegir entre conducir una moto de agua, practicar paddle, dar un paseo en canoa polinesia, velero, catamarán, e incluso podrás disfrutar en un  submarino para turistas en sus grandes fondos, observando maravillosas especies marinas. Todas estas actividades podrás realizarlas contemplando la belleza de esta isla paradisiaca.

Acuarios donde podrás nadar entre rayas, tortugas y tiburones

Esta isla permite tener el mayor contacto con la naturaleza y sus especies, en sus maravillosas aguas color turquesa podrás encontrar diversas especies marinas, las cuales podrás observar e incluso nadar con ellas con tu equipo de buceo. Podrás observar peces de diversas especies y colores, tortugas marinas, rayas, delfines, e incluso tiburones, con total seguridad.

Cuenta con jardines exóticos

Los atractivos que ofrece esta perla del pacifico no son solamente sus aguas, al adentrarte en esta isla podrás disfrutar de sus hermosos jardines y vegetación. Puedes recorrer el interior de la isla a pie o en bicicleta, observaras un paisaje encantador con una vegetación exótica y variedad de templos polinesios. Además, tendrás la opción de realizar una excursión a lo alto de la bahía, rodeado de una densa vegetación, donde podrás observar el mar desde lo alto.

Es uno de los destinos turísticos más visitados a nivel mundial

Bora Bora es una de las mejores islas paradisiacas del mundo, conocida como la perla del pacifico. Cada año recibe miles de turistas que quedan totalmente encantados con las bellezas naturales de esta isla. Principalmente por sus aguas color turquesa, sus lagunas de coral llenas de diversas especies, sus maravillosos hoteles de lujo y la exótica y abundante vegetación del interior de la isla. Además, cuenta con villas construidas sobre el mar, donde podrá observar espectaculares puestas de sol.