Todo lo que necesitas para casarte en Las vegas

0
466

¿Estás pensando en casarte? ¿Quieres una boda diferente?

Pues Las Vegas es el destino ideal para realizar tu boda, una celebración diferente, única y hermosa. En el post del día de hoy te vamos a contar todo lo que necesitas si estas planeando este acontecimiento en nada más, ni nada menos que Las Vegas.

Casarse en un ligar así, es el sueño de muchas parejas. Una experiencia muy divertida si no te copan las bodas tradicionales. Sobre todo porque puede aprovechar semejante viaje para recorrer un poco de la costa oeste de Estados Unidos.

Descubrí cuáles son las cosas más importantes que debes tener en cuenta para planear la boda de tus sueños en Las Vegas 😉

Elegir en dónde casarse en las Vegas

Hay muchas lugares que pueden funcionar bien para una boda única en Las Vegas: un casamiento al aire libre, en una terraza, en una capilla tradicional, en una cafetería de los años ochenta, en una fiesta hawaiana, en un casino, sobrevolando el Gran Cañón, en un descapotable, entre tantas otras opciones.

Hay infinitas posibilidades de lugares y todas son fantásticas. Ahora depende de lo que cada pareja busque y quiera realizar.

Costos de la boda

Este punto es algo que muchos se preguntan y por eso no es menos importante. Lo cierto es que uno de lo atractivos más populares de Las Vegas son las bodas, y por ello tiene un gran abanico de ofertas para todos los gustos y todos los bolsillos.

Y es que puedes casarte desde una ventanilla sin bajar del coche con un costo de 100 dólares, hasta todo lo que estés dispuesto a pagar en Ceasars Palace, por ejemplo.

Entre estas opciones hay una enorme variedad de opciones y que deberás evaluar de acuerdo al presupuesto que quieras destinar a tu boda.

No olvidar que en Estados Unidos las propinas son obligatorias, tanto para el ministro que oficia la boda como el chofer en el caso que lo hubiese.

Pasos a seguir para casarse en Las Vegas

Si quieres tener una boda con papeles y totalmente legal en este lado del mundo, hay algunos trámites que se deben realizar antes. Veamos a continuación:

  1. Recomiendo elegir el lugar donde se casarán desde su hogar, antes de viajar. Comunícate con ellos por teléfono con anterioridad y sácate todas las dudas que tengas.
  2. Realizar online la pre-solicitud de licencia de matrimonio en Las Vegas. En la página web oficial tienes todos los pasos que debes seguir para cumplir con todos los requisitos. Una vez en el lugar, hay que dirigirse al County Government Office para recoger la licencia de matrimonio.
  3. Visita el lugar que has elegido para verlo, realizar la reserva del día y hora y el pago del mismo. Allí les será pedida la licencia de matrimonio para poder realizar una boda legal.
  4. Y finalmente, ¡disfruta de tu boda increíble!
Si buscas alojamiento…

En Las Vegas también hay muchas opciones de alojamientos, para todos los gustos y presupuestos. Así que si buscas un bonito hotel, procura realizar tu reserva con tiempo para asegurarte de tener todo listo para el día más importante de tu vida y tan solo dedicarte a disfrutar.

Artículo anterior¿Cómo debes desinfectar los alimentos antes de comerlos para evitar el Covid-19?
Artículo siguientePros y contras de los cargadores magnéticos