Los 6 cruceros más grandes del mundo

0
677

El mundo del turismo gana cada vez más seguidores, a diferencia de otros tiempos en donde la gente prefería ahorrar su dinero para adquirir bienes propios; en estos tiempos estamos encontrando personas que prefieren invertir sus ganancias en el turismo y viajar lo más que puedan; ya sean adultos mayores retirados, familiar con niños que quieres vacaciones inolvidables o jóvenes que desean comerse el mundo.

La industria hotelera y del turismo está en constante renovación para darle a sus clientes las comodidades de unas vacaciones perfectas; sin duda alguna tomar un avión es la opción más utilizada, pero eso no significa que sea la única; los adultos mayores que desean tener unas vacaciones mucho más tranquilas y las familias que no quieren complicarse la vida haciendo y deshaciendo maletas en cada parada, escogen una opción mucho más acorde a sus necesidades, y en este caso hablamos de la industria de los cruceros; un perfecto edificio flotando horizontalmente donde encontraras todas las ventajas de un hotel 5 estrellas capaz de llevarte de puerto en puerto, para conocer lugares hermosos e inolvidables.

Cada uno de estos cruceros cuenta con centenar de estilos de habitaciones tanto para parejas, amigos o familias grandes; también encontraras todo tipo de restaurantes desde buffet hasta restaurantes a la carta con los mejores chefs; piscinas, bares, estéticas, spa, guarderías para los niños, gimnasio, boutiques, galerías de arte, casinos, parques, teatros, cines, pistas de patinaje sobre hielo y otra docena de actividades que puedes realizar en el barco si decides no bajar de el en todos los puertos.

Si tu objetivo es tener la mejor experiencia posible en tus vacaciones, debes revisar esta lista de los 6 más grandes cruceros en el mundo, con ella seguro tendrás las mejores vacaciones de tu vida.

  1. Symphony of The Seas: esta barco pertenece a la línea Royal Caribbean, inicio su viaje en 2018, con 18 pisos, 361 metros de largo, 72,5 metros de alto y 228.081 toneladas; puede llevar abordo a 6.680 pasajeros y 2100 tripulantes, por esto es el crucero más grande del mundo.
  2. Harmony of The Seas: este crucero tiene 362 metros de largo, con capacidad para 5.479 pasajeros, fue construido en 2016 por la línea Royal Caribbean con 225.282 toneladas.
  3. Allure of The Seas y Oasis of The Seas: construidos por Royal Caribbean en 2010 (Allure) y 2009 (Oasis), miden cerca de 361.6 metros de largo, 72 metros de alto y 225.282 toneladas; son gemelos del Harmony of The Seas con una variación en su capacidad de pasajeros a 5.400.
  4. Aida Nova: es el primer crucero impulsado por gas natural líquido, construido por Aida Cruises cuya compañía matriz es Carnaval Corporation. Cuenta con capacidad para 5.200 pasajeros, 337 metros de largo y pesa 183.900 toneladas.
  5. MSC Bellisima: es parte de la línea MSC Cruceros, pesa 167.600 toneladas, 318 metros de largo, cuenta con 10 tipos diferentes de cabina y tiene capacidad para 5.600 pasajeros; suele centrar sus viajes al Mediterráneo.
  6. Quantum of The Seas: construido por la línea Royal Caribbean con capacidad para 4.905 pasajeros, 347 metros de largo, 49,9 metros de altura y pesa 168.666 toneladas; este gigante cruza mares asiáticos desde 2014.

Desde los años del icónico Titanic, los ingenieros encargados de construir estos monstruos flotantes nos han enseñado que si lo imaginas lo puedes crear; barcos capaces de cruzar océanos, recorrer continentes y albergar a cientos de pasajeros con distintas necesidades y deseos por semanas, sin olvidar a los miles de miembros de la tripulación que cada barco alberga por meses y meses, quienes llaman a estos edificios flotantes, hogar.

Artículo anteriorSignificado de lgbtqiap
Artículo siguienteSignificado de yassification