Qué ver y qué hacer en Santa Eulalia, Ibiza

0
316

Entre los destinos más populares en Ibiza tenemos a Santa Eulalia, ubicada en la costa este de la isla. Esta localidad resalta por sus playas de arena blanca, excelentes restaurantes y su ambiente relajado.
Si estás pensando en pasar tus vacaciones aquí, te detallaremos los lugares que no puedes perderte, cómo llegar a estos y hasta dónde puedes alojarte.

Qué ver en Santa Eulalia

Santa Eulalia es un destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes. A continuación, se indican los destinos más interesantes que puedes encontrar:

Paseo del Río de Santa Eulalia
El paseo del río es una zona peatonal que se extiende a lo largo del río que atraviesa la ciudad. Este lugar te permite disfrutar del paisaje natural que tiene a su alrededor Santa Eulalia mientras que das un paseo relajante.
A lo largo del paseo, se pueden encontrar varios bares y restaurantes que ofrecen vistas espectaculares del río y del puerto deportivo. Este se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que se accede caminando, en bicicleta o en coche.

Puerto deportivo de Santa Eulalia
El puerto deportivo de Santa Eulalia es uno de los más impresionantes de Ibiza, y es un punto de referencia para los amantes de los yates y los barcos. Además, es un lugar ideal para dar un paseo relajante y disfrutar de las vistas del mar y los barcos que atracan en el puerto.
Se encuentra en todo el centro de la ciudad, lo que permite llegar desde cualquier medio de transporte. Aquí se ubican las tiendas, bares y restaurantes más famosos y conmemorativos de la ciudad.

Playa de Cala Llonga
La playa de Cala Llonga es una playa tranquila y hermosa, que cuenta con aguas cristalinas y arena blanca. Ofrece una amplia oferta de servicios y actividades, como deportes acuáticos, bares de playa y restaurantes.
Se encuentra a diez minutos en coche del centro de Santa Eulalia. También se puede llegar en autobús desde la ciudad.

Pueblo de San Carlos
A tan solo quince minutos en coche de esta ciudad, encuentra el Pueblo de San Carlos. Es famoso por su mercado hippie, que se celebra todos los sábados y ofrece una amplia variedad de productos artesanales y souvenirs. Aquí es donde encuentra su famosa iglesia Sant Carles de Peralta.

Que Hacer en Santa Eulalia

Algunas de las actividades recomendadas para todos los que visitan Santa Eulalia son las siguientes.

  • Visitar El mercadillo hippie de Punta Arabí Un mercadillo que se celebra todos los miercoles de Abril hasta octubre, donde puedes encontrar todo tipo de souvenir hechos a manos.
  • Cicloturismo Cada vez esta más de moda hacer turismo en bicicleta dentro de la Isla.

Dónde alojarse en Santa Eulalia

En cuanto al alojamiento, Santa Eulalia ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Si buscan una zona tranquila para alojarse en pareja o en familia, les recomendamos Cala Longa, situada a unos 10 minutos en coche del centro de Santa Eulalia.

En Cala Llonga se encuentra Hotel Apartamentos El Pinar que cuenta con una gran variedad de reseñas positivas en todas las webs especializadas en viajes, especialmente destacan los comentarios positivos de familias que viajan con niños o aquellas parejas que buscan un lugar tranquilo donde descansar.

En resumen, Santa Eulalia es un destino turístico ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en la playa, con una amplia variedad de actividades y lugares para visitar.

Artículo anteriorQué hacer en Formentera este verano
Artículo siguienteBrazo de Gitano de Chocolate