Ámsterdam es conocida como la ciudad de los canales y las bicicletas. Es una ciudad que se encuentra en Europa y que tiene infinidades de lugares para visitar. Este sitio, les abre las puertas a todos los turistas del mundo, por lo que te sentirás bien recibido desde el primer momento. Es perfecta para una escapada de algunos días en familia o en pareja, y es por eso que hoy, en este artículo conocerás los 5 lugares que no debes perderte en Ámsterdam.
1. El Museo de Van Gogh
En este museo se aprecian todas las colecciones del famoso pintor de origen holandés, Van Gogh. Se encuentran en total 200 pinturas y 400 dibujos aproximadamente. Lo mejor de todo es que se pueden hacer reservaciones para hacer las visitas guiadas e incluso, se puede disfrutar del audio guiado e ir conociendo un poco más de su vida y de sus obras.
2. La casa de Ana Frank
Una de las obras más populares de las que cuentan la historia vivida en la II guerra mundial es el famoso libro “El Diario de Ana Frank”. En la ciudad de Ámsterdam podrás visitar la casa de Ana Frank que actualmente se convirtió en un museo y es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Una vez adentro del museo, podrás aprender de toda la historia de esta obra literaria y de cómo sobrevivieron los habitantes de la ciudad en ese momento tan duro.
3. El patio de Begijnhof
Este patio es uno de los lugares que no debes dejar de visitar cuando vayas a la ciudad de Ámsterdam. Es el complejo residencial más antiguo de la ciudad, que no cambia su arquitectura desde el año 1345 aproximadamente. En este lugar, podrás disfrutar de un día de relajación y además, aprender sobre las bellezas arquitectónicas de ese momento.
4. El barrio rojo
El Barrio Rojo se encuentra en el centro de la ciudad de Ámsterdam y es uno de los lugares que más visitan los turistas. Este sitio se hace famoso más que todo en las noches. Siendo el centro de atracción las prostitutas, teniendo en cuenta que en Ámsterdam la prostitución es legal. La mayoría de los turistas visitan este lugar simplemente por curiosidad.
5. Conoce la fábrica de la cerveza Heineken
Esta conocida marca de cervezas tiene la fábrica principal en la ciudad de Ámsterdam y les ofrece a los turistas la conocida como “La Heineken Experience”. Es decir, se ofrecen visitas guiadas por la fábrica en donde se conoce el proceso de elaboración de la conocida cerveza y además, te ofrece probar un poco al terminar el paseo.
EXTRA: ¡Puedes dormir una noche en una casa flotante en la ciudad de Ámsterdam!
Tal cuál como lees en la ciudad de Ámsterdam, podrás disfrutar de una noche diferente en una casa flotante. Es una experiencia totalmente diferente y divertida para los turistas. Se cuentan con 2000 casas flotantes y todas tienen un alto nivel de confort y comodidad para todos los turistas que visiten la ciudad de Ámsterdam.