Beneficios de tener un New York Pass para tus vacaciones

0
193

A pesar de que New York sea conocida como una de las ciudades más costosas a nivel mundial, siempre van a existir muchas formas de poder ahorrar dinero al igual que tiempo para tus vacaciones; con atracciones ny pass podrás lograrlo.

Esta es una gran oportunidad para evitar el gasto excesivo, más cuando se conoce como una ciudad poco económica, así que podrás usarla cuando visites la gran manzana y disfrutar de todas aquellas atracciones que desees. Por tal motivo, si esta es tu primera vez y existen dudas en cuanto a ello, quédate con nosotros para aclararlas.

La mayoría de las personas que adquieren el New York Pass dudan a la hora de decidir si les conviene tener el pase para las atracciones por separado o cada entrada de forma individual. Es importante hacer estas comparaciones y al mismo tiempo saber los beneficios de la misma para que así sus vacaciones se conviertan en las mejores.

¿Qué es el New York pass y que incluye?

Para quienes aún no conocen el ny pass, esta es algo parecida a una tarjeta inteligente (contiene un chip) la cual te permitirá el acceso total a más de 100 atracciones turísticas de forma gratuita.

Pero te preguntarás ¿Cómo puede pasar esto?, muy fácil con tal solo haber comprado tu New York pass podrás acceder a cualquier atracción que desees visitar, esto se podrá realizar con solo mostrar tu ny pass, teniendo en cuenta que puedes visitar las atracciones que desees, ya que no existe un límite de atracciones por día.

A la hora de que obtienes tu New York pass, podrás tener en tus manos de forma gratuita el ingreso para:

  • Ofertas especiales bien sea para restaurantes o tiendas. 
  • Tours guiados. 
  • Más de 100 atracciones. 

En cuanto a los beneficios de obtener estas tarjetas, se debe tener siempre en cuenta que, así como tiene muchas ventajas, también existen las desventajas. Todo ello va a depender del interés personal y sobre todo lo que amerite el viaje de manera personal.

Existen diferentes pases, por esta razón es importante resaltar que algunas New York pass podrán incluir visitas turísticas importantes y atracciones. Deberá siempre tener en cuenta que debe elegir la tarjeta que más se adapte a su plan de viaje.

El New York Pass se encuentra entre los pases con descuentos más populares, así mismo está el New York CityPass, aquí te mostraré las diferencias de ambos, sin embargo, estos dos son los mejores pases de viaje que podrías obtener.

Diferencias entre el New York pass y New York CityPass

Es imprescindible que antes de elegir el adecuado para ti, debes saber cuál es el tiempo que deseas dedicar para visitar atracciones, de ello depende cuál será el pase ideal y adecuado para ti.

El New York Pass podrás utilizarlo por un día, dos o tres; es más podrás usarlo hasta por 10 días desde su primer uso, a diferencia del New York CityPass que es fácil de utilizar también y válido por nueve (9) días desde su primer uso. Con estos dos pases no existirán gastos extras a la hora de acceder a cualquiera de las atracciones que desees visitar.

Es importante que sepas

Sería ideal que visitaras las atracciones principales, ya que ambos pases son mucho más baratos a que llegues a comprar entradas por separado para cada una de estas. Entre estas atracciones principales se recomienda visitar el Empire State. 

Con el New York pass puedes llegar hacer tantas cosas, para ello deberás organizarte y veras como llegaras a ahorrar mucho más de lo esperado. Con este podrás tomar el bus Hop on Hop Off o alquilar una bicicleta. 

Este pase te podrá compensar si estarás en New York por más de tres días y está en tus planes hacer muchos recorridos durante tu estancia. Este incluye también el pase a lugares importantes como anteriormente se ha mencionado, estos lugares son: Top Off the Rock, La estatua de la libertad.

En tal sentido, también incluyen los museos famosos como el Guggenheim y el American Museum of Natural History; a diferencia del New York CityPass, el New York pass incluye entradas para los museos menos conocidos o menos famosos como lo son el Staten Island Museum o el South Street Seaport Museum.

En definitiva, ¿conviene el New York pass?

En pocas palabras se podría decir que, la New York pass vale la pena, solo debes tener en cuenta el organizarte muy bien, para que puedas llegar a recorrer la gran mayoría de las atracciones que desees.

Sin embargo, jamás dejes pasar por alto el elegir siempre la tarjeta que más te convenga monetariamente y al mismo tiempo que se ajuste a tu necesidad personal en el momento que desees viajar, es una aventura de la cual jamás te vas arrepentir.

Artículo anteriorConsejos imprescindibles antes de salir de vacaciones