Las islas más espectaculares de Tailandia

0
513

Tailandia puede no ser comparada con países y ciudades capitales del mundo, lugares económicamente importantes o potencias mundiales, justo ese es el encanto de este país; Tailandia jamás podría ser comprada con un país lleno de autos, edificios, luces, negocios o ruido, y es por esto que este lugar es tan especial; en Tailandia se encuentra paz, se vive con la naturaleza, se respira aire puro, el sol te despierta en la mañana y la luna te ilumina en la noche, Tailandia te regresa a tus raíces, a lo sencillo de la vida, lo que la hace bella.

Lo más valioso que tiene este país es el turismo, se mueven alrededor de él y es que tienen de donde aprovecharse; Tailandia tiene algunas de las islas más lindas del mundo, muchos dirían que más bonitas que las islas del Caribe, pero para asegurar eso, debemos conocerlas primero; estas son las islas más espectaculares de Tailandia:

  1. Koh Mak: esta es una pequeña isla relativamente cerca de Bangkok; puedes recorrerla de un extremo a otro de la isla en aproximadamente una hora; la isla es bastante plana, así que es perfecta para solo recostarse en una hamaca y relajarse, pero aun así, si quieres algo diferente, también puedes hacer buceo, snorkel y kayak.
  2. Koh Chang: también conocida como la isla elefante, esta es la segunda isla más grande del país, aquí puedes encontrar muchas más actividades gracias a su pico de 740 metros y a su jungla; si te aburres de solo tomar el sol en la playa, siempre puedes ir de excursión y conocer su espectacular fauna y flora, visitar alguna cascada, ver elefantes y subirte en ellos, bucear y recorrer su arrecife coralino, hacer snorkel o dar un paseo por el parque de aventura en el que puedes saltar de árbol en árbol; esta isla también te ofrece una vida nocturna bastante buena, en la playa de White Sands Beach o en la de Lonely Beach, puedes encontrar muy buenas fiestas, si eso es lo que buscas.
  3. Koh Phangan: esta isla esta exclusivamente hecha para los fiesteros, aquí se celebra de todo, comenzando con la internacionalmente conocida celebración de Full Moon Party, la cual se realiza cada luna llena del mes, pero no es el único ciclo de luna que se festeja, también el Half Moon Party y otras cuantas más; principalmente es una isla para jóvenes y mochileros, si quieres algo más tranquilo existen otras islas que te lo pueden ofrecer.
  4. Koh Lanta: esta es una isla tranquila y perfecta para pasar tiempo en familia, son varias islas en donde las más importantes son Koh Lanta Noi y Koh Lanta Yai; son playas largas y pacificas donde puedes dedicarte a largas caminatas o pasar el día en una hamaca y luego ver la puesta de sol; en la isla también puedes hacer submarinismo.

Sin importar cuál sea la isla que escojas en este país, descubrirás que hasta su rincón más oculto, es espectacular e inolvidable.

Artículo anterior¿Cuáles son las montaña más bonitas de España?
Artículo siguienteLugares del mundo que visitar antes de morir