La mayoría de las personas suelen tener cientos de listas en su cabeza, desde las películas o libros que deben leer antes De, hasta los lugares a los que debes ir antes de morir o las mil y un cosas que debes hacer antes de los 30, pero solo algunas personas un poco más conocedoras del tema se arriesgan con una lista de los cócteles que debes probar por lo menos una vez, y es que la vida se trata de probar cosas nuevas; aquí una lista para que te animes a pedir algo nuevo el próximo sábado en la noche.
- Ruso Negro: está elaborado con una base de vodka, licor de café y en el fondo unos cubos de hielo, sencillo pero poderoso.
- Sangría: es un licor original de España y sin duda es allí donde encontraras su mejor versión, una bebida refrescante con vino, fruta picada, endulzante y algún tipo de licor, perfecta para el verano.
- Ruso Blanco: suele ser usado como sobremesa, consiste en una bebida a base de vodka y licor de café al cual se le agrega nata liquida o en su defecto leche o leche condensada.
- Bloody Mary: se dice que es una bebida parisina de 1921; es famosa internacionalmente por sus ingredientes y su sabor, vodka, zumo de tomate, salsa inglesa, limón y sal.
- Baileys: suele ser servido después de terminar toda comida; es un delicioso licor de crema irlandesa, perfectamente combinado con café tostado, lo que le da un sabor inconfundible.
- Cucaracha: este licor es toda una aventura; en una base de licor de café se sirve lentamente un poco de tequila, evitando que se mezclen, luego, al tequila se le prende fuego y se bebe antes de que el fuego se consuma.
- Blue Lagoon: este licor es perfecto para una fiesta en la playa, con su base de curasao azul, vodka, jugo de limón, hielo y una linda cereza para terminar, te puede garantizar las mejores vacaciones.
- Tequila Sunrise: es un hermoso amanecer en un vaso; originalmente preparado con tequila, crème de cassis, jugo de lima y agua con gas; ahora es un poco más sencillo, hecho con tequila, jugo de naranja y granadina.
- Daiquiri: este delicioso cóctel está lleno de hielo, una base de azúcar, ron blanco y jugo de lima, perfecto para la sed.
- Sex on the Beach: este cóctel es la playa en tu boca; está hecho con base de vodka, licor de melocotón y zumo de naranja.
- Piña Colada: con este cóctel te sientes en Puerto Rico, con su zumo de piña, ron y crema de coco, que le da ese delicioso dulzor.
- Agua de Valencia: está hecha para compartir, pedir con amigos y pasarla bien; este cóctel está preparado con champagne, zumo de naranja, azúcar, vodka y ginebra.
Un buen licor y sobre todo un buen cóctel pueden hacer que una noche sea la mejor noche; una experiencia en el paladar que te transporta.