Los mejores rincones de Budapest

1
404

Los mejores rincones de Budapest

La hermosa ciudad de Budapest nos regala un magnifico contraste entre la ciudad clásica llena de historia y la ciudad audaz, jóvenes y rodeada de modernidad y lujo. Sin duda alguna la ciudad favorita del Danubio ofrece un mundo lleno de vida tanto de día como de noche y nos permite recorrer sus calles hermosas, desde la bella arquitectura del Parlamento donde puedes tomar una visita guiada, visitar uno de los famosos Balnearios, cruzar el Puente de las Cadenas , el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores; estos lugares conforman el encanto de esta ciudad, pero no es un secreto para nadie que Budapest guarda más rincones de los que muestra a todos, lugares maravillosos que pueden hacer que te enamores aún más de esta ciudad, si eso es posible.

Mercado Central:

Es un majestuoso edificio de hierro y cristal en el que puedes conocer la vida real en Budapest y además realizar un par de comprar; pero el verdadero secreto de este lugar es el restaurante Bridge-Tours, donde puedes participar en una clase de cocina Húngara.

El Hospital en la Roca:

Bajo la colina de buda se encuentra un lugar que guarda el alma de Budapest; en cuevas ya construidas ahora existe un museo en lo que antes era un hospital que funciono en la II Guerra Mundial; en el museo puedes encontrar una enorme galería llena de habitaciones que muestran la historia de sus médicos, enfermeras, soldados y heridos representados en figuras de cera; también incluye una visita a un refugio nuclear en el que puedes comprar de recuerdo una máscara de gas o un paquete de primeros auxilios.

Ruin-Bar

Los Ruin-Bar o Bares en Ruina son una de las cosas más innovadoras que hallarás en Budapest, los encuentras en el barrio Erzsébetváros y en el barrio Judío; se trata de bares instalados en edificios en ruina donde nada se desecha y todo se acopla al ambiente del lugar; puedes encontrar toda una zona dedicada a estos lugares donde puedes comprar bebidas muy económicas o bien puedes escoger las famosas bebidas típicas, como lo son el Pálinka que es un aguardiente húngaro o un chupito de Unicum hecho con 40 hierbas de varias partes del país.

Cuevas de Buda

Bajo la Colina de Buda existen unas 160 cuevas donde puedes encontrar la cueva de Pál-völgy, la más grande del mundo, famosa por sus murciélagos; también puedes visitar la cueva de Szemló-HegyJózsef-Hegy y Mátyás-Hegy; todo esto lo puedes hacer saliendo de la ciudad en autobús.

Jardín Japonés en la Isla Margarita

Es un lugar donde puedes respirar romanticismo, tranquilidad y paz mientras estas rodeado de colores por doquier y disfrutas el regalo que la naturaleza te da en ese hermoso lugar, contrasta con el paisaje de Budapest, pero eso solo la hace una ciudad aún más sorpréndete.

Los rincones más escondidos de la ciudad de Budapest solo hacen que este lugar sea más inolvidable y multicultural de lo que todos creen, una ciudad llena de secretos.