¿Dónde puedo alojarme en Alcaudete Jaén?

0
83
casa rural carrasqueña alcaudete jaen
casa rural carrasqueña alcaudete jaen

Información sobre Los Llanos Casas Rurales

¿Cómo contactar con el alojamiento?
Contactar preferiblemente por teléfono Encuentra más información en la web : www.losllanosrural.es
Los Llanos es un grupo de Viviendas Turísticas nacidas de la recuperación de una antigua granja de mediados del siglo pasado. En su esmerada restauración se ha respetado la planta original, convirtiendo los antiguos espacios en acogedoras estancias en las que el sabor tradicional de la arquitectura local convive con las comodidades necesarias para disfrutar de un tiempo de descanso y encuentro con la naturaleza, entre amigos o en familia.Los Llanos cuenta con varias viviendas con capacidad de 2 a 6 personas, todas en una única planta que permiten su perfecta integración en el entorno y que están rodeadas de la mayor extensión de olivos del mundo.

– Picual 4 personas

La Vivienda Picual recibe el nombre de la variedad de olivo más extendida e importante de España. Ocupa más de 850.000 hectáreas en Andalucía, dominando sobre otras variedades en las provincias de Jaén (97 por ciento), Córdoba (38 por ciento), y Granada (40 por ciento). Es la base de las nuevas plantaciones en todo el país.

La vivienda está acondicionada para la estancia de dos a cuatro personas. El salón es espacio acogedor que cuenta con zona de estar con chimenea de fundición, cocina americana completa con electrodomésticos y mesa comedor. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, mesitas de noche, armario y/o cómoda. La casa posee un baño completo con plato de ducha.

– Carrasqueña 8 personas

Carrasqueña es la variedad de aceituna propia de Alcaudete. Ocupa 4000ha. de las comarcas de Jaén-Martos y Sierra Sur, siendo Alcaudete la localidad en la que alcanza su mayor importancia. La denominación carrasqueña hace mención a una mayor robustez de las hojas de esta variedad frente a otras, asemejándose a las de las encinas y robles.

Hemos dado el nombre de esta variedad tan representativa, a la vivienda de mayor carácter rústico de las que conforman Los Llanos. La Vivienda Carrasqueña cuenta con un salón con chimenea, comedor con cocina americana, habitación de matrimonio con cama con dosel, y dos habitaciones con cama de matrimonio.. La capacidad máxima de esta casa es para 6 personas y dispone de baño completo.

La piscina está abierta los meses de julio y agosto y la mitad de septiembre.
Para la barbacoa y la chimenea ofrecen la leña GRATIS

IMAGENES

Para visitar en Alcaudete

Las viviendas se encuentran a menos de 1 km del nucleo urbano de Alcaudete, dónde puede encontrar

  • Castillo de de origen árabe,
  • Iglesia de Santa Marí
  • La Puerta del Perdón
  • La Iglesia de San Pedro
  • Convento de Santa Clara
  • Casa Consistorial
Artículo anterior¿Cuál es el origen y significado de «abuelastra»?
Artículo siguiente¿Cuál es el origen y significado de «Comenardos»?