Qué hacer en Formentera este verano

0
246

Formentera es una isla pequeña pero llena de encanto en el Mediterráneo, que ofrece una gran cantidad de destinos turísticos. En todos estos puede realizar diversas actividades que potenciarán tus vacaciones en la isla, por ello te presentamos algunas opciones adicionales a la navegación que puedes hacer durante tus días libres.

Haz una excursión en kayak

Para que puedas conocer a fondo los acantilados, las cuevas y en especial la vida marítima estando en una perspectiva más cercana, se recomienda hacer excursiones en kayak.
Con este método de viaje puedes llegar a bahías distantes de la Formentera y así poder apreciar las maravillas marítimas gracias a sus aguas cristalinas.

Prueba el paddle surf

El paddle surf, que también se conoce como surf de remo, es una actividad divertida y emocionante que consiste en estar de pie en una tabla sobre el mar, mientras vas remando para movilizarte a donde quieras llegar. Este es excelente para trabajar el equilibrio y, por supuesto, recorrer las costas de la Formentera.
Tan solo se debe ir a alquilar una tabla con su respectivo remo, pararte sobre esta e ir remando mientras que vas realizando un agradable ejercicio. No solo eso, te permite aproximarte a la naturaleza y disfrutar de cada encanto de esta.

Haz una excursión a pie o en bicicleta

La Formentera no solo es playa, también puedes encontrar una gran cantidad de senderos y caminos que atraviesan paisajes naturales impresionantes.
En principio, puedes recorrer a pie todo lo que la naturaleza te ofrece. Pero, si quieres ir más a prisa y a la vez realizar un poco de ejercicio, puedes alquilar bicicletas en diversos puntos y unirte a excursiones en grupo para que puedas descubrir los lugares más remotos y tranquilos de la isla.

Disfrutar de la vida nocturna

La Formentera no solo es naturaleza, sol y playa, también cuenta con una gran cantidad de tiendas locales de artesanía, así como grandes restaurantes con los mejores platillos.

Pero, lo que más llama la atención, es su vida nocturna que puedes experimentar es sus diversos locales de moda que se encuentran en el centro de Es Pujols. De hecho, se dice que se puede vivir una noche loca.

Navegar en barco por Formentera e incluso acercarse a Ibiza por mar

Para tener la mayor de las experiencias, es sin dudas navegar en barco por Formentera y hasta llegar a Ibiza a través del mar.
Existen empresas que ofrecen el servicio de alquiler de barcos, yates, veleros y demás embarcaciones de diferentes esloras, como por ejemplo Day Charter Ibiza.
Esta es una compañía que cuenta con más de 20 años en el mercado náutico internacional, así como 10 años teniendo su base en Ibiza.
Cuentan con un potente sistema de búsqueda en su sitio web que ayuda a encontrar alquileres de yates, veleros, catamaranes y diversas embarcaciones con o sin tripulación, tanto en Ibiza como en la Formentera. Además, cuentan con diversos servicios a bordo, siempre con un gran profesionalismo y tengas un gran viaje y estancia.

Artículo anteriorQué hacer y ver en Palma de Mallorca
Artículo siguienteQué ver y qué hacer en Santa Eulalia, Ibiza