Un hombre se disfraza de perro para saltarse el confinamiento

0
244

El mundo entero está viviendo momentos desalentadores y uno de los más complicados de la historia moderna desde que apareció el nuevo coronavirus COVID-19. Los países están tomando medidas extremas para detener la propagación de este poderoso virus, una de ellas evitar el libre tránsito de personas.

Sin embargo, siempre están aquellos que no entienden o no les importa la situación y terminan haciendo cosas que ponen en peligro a ellos mismos y a los demás ciudadanos.

Hombre que se disfraza de perro para evitar el confinamiento

Ocurrió en Toledo. Un hombre se vistió de perro para romper la cuarentena y poder salir de casa luego de que el gobierno de España anunciará las medidas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus covid-19.

El hombre no escatimó y en las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, puede observarse como aquello que caminaba por la calle no era un perro sino una persona disfrazada con todo, body blanco de cuerpo entero y una enorme peluca blanca para pasar desapercibido y engañar a la policía que multa a todo aquel que no cumple las normas durante el estado de alarma.

Este “graciosillo” de Toledo salió a caminar en cuatro patas por una de las zonas más pobladas de la ciudad, Polígono, con más de 20.000 habitantes.

Las curiosas imágenes fueron difundidas por el usuario de Twitter @Talaverano78 y no tardó en conseguir reacciones de parte de los demás usuarios que mostraron su indignación y desaprobación a la actitud del imprudente hombre, que no sólo salió a la calle sin que fuera necesario, sino que también lo hizo sin guantes y tocando el suelo.

Desde la distancia, el atuendo del individuo podría engañar a más de uno… pero visto de cerca no queda duda de que no es un perro. No sabemos hasta donde pensaba llegar con esa indumentaria y a cuatro patas. De cualquier forma, es un resiliente.