¿Cómo preparar Tarta de Mango?

0
863
Pastel de mango
Pastel de mango

La Tarta de Mango es una receta perfecta para un exquisito postre que se puede hacer en casa, en familia y sin problema alguno, solo se necesitan un par de ingredientes, una buena receta, un horno y ganas de comer rico. Aquí la manera más siempre de preparar una deliciosa Tarta de Mango:

Ingredientes

–          5 huevos.

–          6 mangos.

–          100 gramos de mantequilla derretida.

–          400 ml de crema de leche.

–          7 cucharadas de azúcar.

–          25 galletas tostadas.

–          2 sobres de gelatina sin sabor.

–          Agua.

Preparación

  1. Coloca las galletas en una bolsa transparente y tritúralas con lo que tengas a la mano, hasta obtener un polvo fino y homogéneo, luego viértelo en un cuenco y mézclalo con la mantequilla derretida hasta obtener una masa.
  2. En un molde para horno coloca la masa de galletas creando una capa firme en todo el fondo del molde y llévalo a la nevera por media hora.
  3. Pela los mangos y córtalos en trozos los cuales debes llevar a fuego media por unos 8 minutos, luego bátelos para obtener una pasta de mango.
  4. En otra olla coloca la crema de leche y calienta a fuego medio, luego agrega la pasta de mango guardando una cucharada grande para el final.
  5. Mientras tanto en un cuenco colocar los huevos y 3 cucharas de azúcar y bate hasta que la mezcla sea espumosa; una vez lista agregar a la mezcla de nata y pasta de mango y revuelve por 2 minutos.
  6. Sacamos el molde con las galletas de la nevera y vertemos la mezcla que acabamos de hacer sobre la capa de galleta. Dejamos enfriar por unos minutos.
  7. Ponemos el molde en el horno por 30 minutos a 190ºC.
  8. En una olla aparte colocamos la gelatina rehidratada en agua, el resto del azúcar y la cucharada grande de pasta de mango, lo ponemos a fuego medio hasta obtener una mezcla pareja.
  9. Cuando esté lista la tarta de mango la dejamos enfriar y ponemos la gelatina de mango sobre ella y así está lista para comer.
Artículo anterior8 cosas imprescindibles que hacer en Andorra
Artículo siguiente¿Cómo preparar Pudin de Croissant?